jueves, 28 de junio de 2007

Mensajes, avisos, citas, encuentros y desencuentros



Hola chicos, esta Entrada es para comunicarnos desde nuestros intereses personales, que tienen que ver con otros temas diferentes de la materia, mensajes, felicitaciones por algún cumpleaños... lo que ustedes decidan.
La única recomendación que tengo que hacerles es que cuiden el vocabulario que utilizan (no debe ser grosero ni insultante para nadie).
Nos estamos comunicando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO COMO SIEMPRE VOY A SER LA PRIMERA EN ESTRENAR ESTA PARTE DEL BLOG!!!!!JA JA JA. AHORA KISIERA PREGUNTARLE ALGO SRÑORA.USTED PIENSA KE VA A PODER EVITAR KE SE INSULTEN EN ESTA PAGINA? CONTESTE PLIS!!!!

Anónimo dijo...

Hola Florencia, claro que espero que eviten ciertos vocablos, sobre todo si están dirigidos de manera personal a alguno de los integrantes del grupo. Es probable que las primeras incursiones no resulten acordes a mis expectativas, pero creo que el grupo puede construir un espacio donde comunicarse sin insultarse.
Por ahí, pienso, no sé, podría ser el espacio para expresar los sueños, deseos, ganas de hacer algo diferente, qué se yo.
Tu entusiasmo puede ser contagioso.
¿No te parece?
Un saludo y apostemos a esto con optimismo.
(Si visitás el blog de 9º 1ª vas a encontrar algo de lo que prevés en tu comentario)

Anónimo dijo...

Me olvidaba, la dirección del blog es: barberan-917.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chicos de primero primera kisiera proponerles ke entren a la pagina WWW.PASARMIEDO.COM para ke vean videos de terror.(UNA CHICA DE MUY LEJOS).

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Bueno me parece bien todas las actividades escolares en los blog. Aunque me hubiese gustado ver un fragmento en video de la puesta en escena de Romeo y Julieta, para apreciar el producto final.

Saludos desde Valencia,

José María López