sábado, 9 de junio de 2007

Nuestra Escuela en fotos


Hola Chicos, ¿les gusta? Este es un Programa que permite generar este tipo de "collages" o Slide Show. Se llama Slide y, si hacen "clik" en el menú al pie de la presentación, pueden trabajar con él con sus propias fotos.

¡Anímense a explorar!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,xomos jorgitox xandobal y alejandra blanco, esta re buena la pag.nos encanto el momento en que pudimos verla... animenxe y entren... bexos...1.1.-

Anónimo dijo...

hola soy ana fernandez la escuela nos enseñan a seguir caminando en la vida. chauu besos!!! suerte para todos

Anónimo dijo...

Hola somos las hermosas d la escuela en general, aunq muchos no lo acptn. Nos llamamos gianina y eli, nos re encanta esta pagina esta re buena... beshitos... chauuuu.

Anónimo dijo...

quien les dijo a las pibas estas ``giani y eli``?? quein las juna ñeri, zorrassss

Anónimo dijo...

Hola chicos, para una primera entrada al blog con el propósito de explorar sus "rincones" y probar si podemos manejarnos en él, valen sus comentarios. Pero, tenemos que comenzar a trabajar.
Les propongo, en primer lugar, que en esta entrada hagan los comentarios que deseen acerca de cómo es nuestra escuela, su ubicación, su historia, su gente. Es decir, toda la información que les parezca pueda interesar a quienes nos visiten.
Además, si pueden, traten de mandar a mi correo personal las fotos que estuvimos sacando para que yo las pueda incorporar al blog. Si son personales, acompáñenlas con un breve comentario autobiográfico.
Suerte y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola somos las HERMOSAS, para el o la q contsto el mjs d nosotras, no tngas tanta envidia ya t va a llegar el momento a vos.Muchas gracias, beshitos chauuuu.....

Anónimo dijo...

holis soy... aguante 1º1º esh lo mash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!